News

RSS
Newsletter Junio 2020

Newsletter Junio 2020

Informe de la IES sobre la Luz UV Germicida para reducir la propagación del COVID-19. Éste escrito es con la finalidad de aclarar dudas y opiniones aparentemente contradictorias sobre las capacidades de desinfección y la seguridad de la luz ultravioleta germicida. La descarga del informe es gratuita y está disponible en la página web del IES, con un video que explica la tecnología UV germicida y su aplicación.
Leer ahora
SANITIZER UV-C - Lámparas para esterilización de aire y superficies

SANITIZER UV-C - Lámparas para esterilización de aire y superficies

¿Porque Utilizar luz ultravioleta UV-C?

La esterilización ultravioleta es el proceso de destrucción de toda vida microbiana por medio de radiación ultravioleta, sin la necesidad de utilizar productos químicos. Eliminando bacterias, gérmenes, virus, algas y esporas.

¿Cómo se logra el efecto de esterilización?

La radiación UV-C penetra la pared celular de los microorganismos y tiene un efecto fotolítico que afecta la composición del ADN de microorganismos como bacterias, mohos, levaduras y virus, además de impedir su reproducción. El efecto de esterilización se obtiene con longitudes de onda por debajo de 320 nm, con máxima efectividad a 260 nm. Nuestras lámparas germicidas UV-C emiten luz a 254 nm, las más cercanas a la efectividad máxima. Esto le da a la radiación un efecto destructor de células en microorganismos que es ideal para la esterilización efectiva de agua, aire y superficies sin agentes químicos.

Leer ahora
Newsletter Abril 2020

Newsletter Abril 2020

El aumento de los riesgos causados por la expansión del coronavirus ha obligado a muchos países a tomar medidas preventivas y de confinamiento de la población. La economía de nuestro país debe seguir fluyendo, ya que es el sustento de todos. Seguro has notado que las filas en estos establecimientos continúan, por lo que realizar la compra online es una buena alternativa para evitar aglomeraciones innecesarias y también para las personas que no pueden salir de sus casas.
Leer ahora
Newsletter Marzo 2020

Newsletter Marzo 2020

Osram- Iluminación para Aeropuertos.
Sisimtel presente en SoundCheck Xpo 2020
Cargador Universal Energizer
Rosco: Image Spot Mini, impresionante cantidad de luz en un modelo compacto.
Leer ahora
Newsletter Febrero 2020

Newsletter Febrero 2020

Feit Electric: Serie de luces LED con estilo clásico.
Roccer: Iluminación para Espectáculo.
Supergel: Filtros Rosco para alta temperatura.
Ledco: Iluminación Industrial con Tecnología LED.
Leer ahora
Newsletter Enero 2020

Newsletter Enero 2020

Lámpara LED para Exterior HQL LED PRO de Ledvance.
Dando vida a las historias de Warner Bros. con Miro Cubes® de Rosco
Conoce los tipos de cables de Audio
Descubre el color del año 2020
Leer ahora
Newsletter Noviembre 2019

Newsletter Noviembre 2019

Ideas de Iluminación para Halloween
Llave de mano 4 en 1 Podger Ratcher
Baterías Recargables y Cargadores Duracell
Ledvance EcoFlex - Tiras de Led.
Leer ahora
Newsletter Octubre 2019

Newsletter Octubre 2019

OSRAM XBO C es una familia de lámparas para fuentes de luz de arco corto de xenón cerámico diseñadas con un reflector interno que proporciona una fuente puntual intensa y un alto brillo. Con alta calidad de color, estas lámparas ofrecen la luz perfecta para el ámbito médico. Las lámparas XBO C son adecuadas para su uso en aplicaciones científicas, médicas y de fibra óptica.
Leer ahora
Chat
Whatsapp whatsapp